LA VUELTA
Momentos de tensión durante las protestas contra el genocidio en Gaza
Detenido en Ibiza un hombre por agredir sexualmente a su expareja
La víctima había asegurado que las agresiones físicas eran constantes, y ha explicado que el hombre accedió a la casa donde la agredió sexualmente
La Policía Local de Ibiza ha detenido a un hombre por agredir sexualmente a su expareja. Según ha informado el Consistorio en un comunicado, víctima y agresor tuvieron una relación de siete años que finalizó hace unas semanas, y tenían ambos un hijo en común.
La identificación temprana de los casos de violencia machista, clave para evitar los feminicidios
Lacra machista
La víctima había asegurado que las agresiones físicas eran constantes, y ha explicado que el hombre accedió a la casa donde la agredió sexualmente. A través de la llamada de una amiga de la víctima se pudo localizar al agresor. La mujer explicó que éste se encontraba a las puertas de la casa, e intentaba entrar a la fuerza. Una vez localizado, se le trasladó a un centro médico y a la víctima al Hospital Can Misses, donde se le realizaron las pruebas pertinentes.
Temas
Más en Sociedad
-
Greenpeace pide una hoja de ruta "ambiciosa con compromisos vinculantes" tras los incendios de 2025
-
AEK abre la matrícula para el curso 2025-2026
-
11.000 estudiantes arrancan este miércoles las clases en la UPNA, 2.500 más que en el curso 2019/2020
-
Navarra, la tercera CCAA con más multas por vehículo en 2024