La UPNA y la Cámara Oficial de Comercio de Navarra colaborarán para el desarrollo de actividades conjuntas
Ambas instituciones han firmado un acuerdo marco para mejorar las relaciones entre la universidad y la empresa e impulsar la innovación
La Universidad Pública de Navarra (UPNA) y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Navarra han firmado un acuerdo marco de colaboración para el desarrollo de actividades conjuntas.
El texto ha sido suscrito por el rector de la Universidad, Ramón Gonzalo; y por el presidente de la Cámara Oficial de Comercio de Navarra, Javier Taberna.
Tal y como se recoge en el acuerdo, ambas instituciones colaborarán para la consecución de los siguientes fines: "fortalecer el vínculo entre el mundo académico y empresarial; acortar distancias ente la educación y el mundo laboral; mejorar la relación universidad-empresa, impulsar la innovación y apoyar el desarrollo sostenible y competitivo de la economía de Navarra y el desarrollo social; participar en comisiones de trabajo de interés común; realizar actividades y jornadas que ayuden a reforzar la proyección social de la universidad y las empresas y su compromiso con la sociedad; fomentar la empleabilidad de estudiantes y cualquier otro objetivo que las partes consideren de interés común".
Para velar por la adecuada realización del citado convenio se constituirá una Comisión de Seguimiento que presidirá la Universidad Pública de Navarra y de la que formarán parte dos vocales: uno designado por la UPNA y otro por Cámara Navarra.
Temas
Más en Sociedad
-
La Plataforma Stop Biometano de Sesma denuncia que el Ayuntamiento no le haya cedido una sala para una charla, que han realizado en la calle
-
Una treintena de personas se concentran en Pamplona para rechazar el uso de perros en las batidas de caza
-
Estudiantes y embajadores de la industria Navarra: "Me impresionó ver robots trabajando, es algo impensable en Nicaragua"
-
Adictos sin saberlo: cuando el fentanilo recetado en piruletas y parches convierte el alivio del dolor en una pesadilla