El tiempo: cielos nubosos y posibilidad de lluvias débiles en toda Navarra
Las temperaturas seguirán bajando y serán extremedamente frescas para esta época del año
El verano seguirá pareciendo otoño durante la primera parte de esta semana en Navarra, con cielos nubosos e incluso posibilidad de lluvias débiles, y temperaturas extremedamente frescas para esta época del año.
La AEMET prevé para este martes cielos nubosos en los tercios norte y oeste y poco nuboso en el resto donde aumentará por la tarde a intervalos nubosos. Se esperan probables lluvias débiles y chubascos durante la primera mitad del día en el noroeste y en Pirineos, con las temperaturas mínimas en descenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso.
Para mañana miércoles se prevé cielo poco nuboso, que evolucionará progresivamente a cubierto al final de la mañana, y probables lluvias y chubascos a partir de la tarde, asilados por la noche y menos probables en la Ribera. Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso, más acusado en la Ribera, con máximas sin cambios en la Ribera y en ligero ascenso en el resto.
Temas
Más en Sociedad
-
Condenados dos hermanos por robar joyas en una vivienda de Aizoáin en el verano de 2023
-
Navarra es la tercera Comunidad con mayor brecha entre el aumento del precio de la vivienda y el de los salarios
-
Víctimas de la dana expresan que la carta de Vilaplana causa "una grave herida": "Lleva 10 meses encubriendo una mentira"
-
Emergencias establece la Situación 1 del Plan Especial de Inundaciones en toda la Comunidad Valenciana