Detenido un hombre en Zaragoza por acuchillar a su expareja, ingresada con pronóstico reservado
Una llamada alertó de la presencia de una mujer con una herida en el costado poco antes de las 23.00 horas del sábado
Un hombre de 33 años ha sido detenido por acuchillar a su expareja, que está ingresada con pronóstico reservado en el Hospital Clínico Lozano Blesa,en la noche del sábado en Zaragoza, confirman fuentes de la Policía Nacional.
Poco antes de las 23.00 horas de este sábado se recibió una llamada en la que se alertaba de que en un portal de la calle de Portugal, en el barrio de las Delicias, había una mujer con una herida en el costado, al parecer producida con un arma blanca.
La Policía Nacional avisó al 061, que acudió al lugar de los hechos y trasladó a la mujer, de 35 años, al Hospital Clínico con pronóstico reservado.
En las proximidades del lugar, los agentes detuvieron al presunto autor de la agresión, que era la expareja de la víctima y que aún no ha pasado a disposición judicial.
Temas
Más en Sociedad
-
Extinguido tras dos meses uno de los incendios de León que afectaron a Las Médulas
-
Una revista histórica retira su último número tras incluir la palabra 'España' en la mano de Irulegi
-
Los viajes del Imserso empiezan a comercializarse la próxima semana en Navarra
-
El Parlamento registra una propuesta de modificación de la ley de derecho a la vivienda