Este puente en Navarra, gracias a la doble festividad de San Saturnino (29 de noviembre), solo en Pamplona, y San Francisco Javier (3 de diciembre), en toda Navarra, es la ocasión perfecta para disfrutar de una escapada de compras, ocio y gastronomía. El centro comercial Mendibil, ubicado en pleno centro de Irún, estará abierto estos días, ofreciendo a los navarros y visitantes una opción ideal para disfrutar de su ocio.
En Mendibil encontrarás un centro comercial con plena ocupación, motor económico y social de la comarca del Bidasoa, que combina de manera diferentes opciones para todos los gustos. Para quienes buscan alimentación podrán recorrer el hipermercado BM y el mercado tradicional MercaIrun, mientras que quienes buscan moda disponen de tiendas como ZARA, Leire Sport, Saerr, Beatriz del Rincón o Calzados Tello.
Además, los complementos y la tecnología están representados por ópticas como Multiópticas, Misako,tiendas de móviles y videojuegos (GAME) y servicios como reparación de patinetes eléctricos. El centro comercial ofrece también numerosos servicios, desde un nail bar (Tom Nails) y la cabina de estética “Hanna” hasta arreglos de moda (Talle y Detalle), fotos al instante en Fotos Llor y un punto de diseño IKEA, todo al alcance en un solo lugar.
La oferta de restauración de Mendibil destaca por su carácter non‑stop, con horarios continuados de 11.30 a 23.00 horas, incluso en días festivos, incluyendo opciones como Burger King. Para quienes buscan entretenimiento, las seis salas de cine permiten disfrutar del mejor ocio sin necesidad de desplazarse lejos.
Situado en el centro de Irún, Mendibil cuenta con un amplio parking cubierto con aproximadamente 300 plazas distribuidas en dos plantas, lo que facilita la visita a quienes llegan desde Navarra y hace que aparcar y disfrutar de la experiencia sea muy cómodo.
Además, el Black Friday, que se celebra el viernes 28 y el sábado 29 de noviembre, se suma al puente con grandes ofertas en muchas de sus tiendas, convirtiendo la visita en una ocasión aún más atractiva para adelantar las compras navideñas.
Si estás en Navarra y buscas un plan diferente para estos días festivos, te animamos a acercarte a Mendibil. Haz que tu puente sea especial este San Saturnino y San Francisco Javier: ven a Mendibil y vive una experiencia completa que combina compras, gastronomía y ocio.