Vehículos de la Asociación Provincial de Autoescuelas de Navarra han vuelto a manifestarse este lunes en Pamplona en una marcha de coches, con banderas y el uso de los cláxones, denunciando la falta de examinadores en la DGT.

La marcha ha comenzado en la calle Eladio Cilveti y se ha dirigido hasta la Jefatura Provincial de Tráfico. En los vehículos se podían ver banderas azules con el lema "DGT, soluciones", así como banderas amarillas con mensajes como "¿Mi examen cuándo?" o "DGT, soluciones ya" o "8.000 personas esperando".

Algunos coches también llevaban carteles en las ventanillas con frases como "Tu autoescuela no tiene la culpa" y "Navarra abandonada por la DGT".

En los vehículos se podían ver banderas azules con el lema "DGT, soluciones". Asociación Provincial de Autoescuelas de Navarra

Desde la Asociación Provincial de Autoescuelas de Navarra han señalado que continuarán manifestándose todos los lunes a las 8.00 horas hasta que se solucione la falta de personal, una situación que provoca "retrasos enormes tanto en exámenes teóricos como prácticos". Además, recuerdan que "examinarse debería ser un derecho, no un privilegio".