VECINOS
Colectivos de Iruña piden abrir al sinhogarismo edificios públicos vacíos
Dos heridos tras caer de un andamio en Urzainqui
Uno de ellos ha resultado herido leve y el otro ha quedado atrapado y ha sufrido politrataumatismos
Dos trabajadores han resultado heridos en un accidente laboral ocurrido este miércoles a mediodía en la localidad de Urzainqui. Las dos personas han caído de un andamio. Una de ellas ha resultado herida leve y la otra ha quedado atrapada y ha sufrido politrataumatismos.
El suceso ha ocurrido minutos antes de las 14 horas. El herido leve ha sido trasladado al centro de salud. Además, se han movilizado dos helicopteros, uno medicalizado y otro con bomberos para rescatar al trabajador atrapado, de 58 años.
Los bomberos han rescatado al hombre, que ha sido evacuado en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra. Agentes de la Guardia Civil de Navarra instruyen diligencias e investigan las causas del accidente.
Más en Sucesos
-
La jueza envía a prisión al detenido por violar a una menor en Sarriguren
-
Detenida en Tudela una falsa abogada que cobraba a extranjeros haciéndoles creer que iba a regularizar su situación
-
Una mujer atropellada por un patinete con dos pasajeros, en una acera de la Rochapea
-
La Policía Foral sigue a un hombre con un revólver falso y termina deteniendo a otro por tráfico de droga