Detenido en Sarriguren un joven de 22 años por presunto tráfico de hachís
Al detenido, de 22 años, le constan varios antecedentes e infracciones relacionados
Una patrulla de seguridad ciudadana adscrita a la comisaría de Pamplona identificó en Sarriguren a los ocupantes de un vehículo. Las quejas vecinales sobre trapicheos de droga en la zona hicieron sospechar a los patrulleros que hicieron detenerse al vehículo.
Entre las pertenencias del copiloto, un vecino de Sarriguren de 22 años, se localizaron una caja pequeña con hachís, por la que fue denunciado.
En el vehículo encontraron dos sobres de grandes dimensiones preparados para ser enviados y que el joven admitió que eran de su propiedad. Debido a las imprecisas explicaciones sobre su contenido y la negativa a abriros, los policías los incautaron para que, tras autorización judicial, poder comprobar qué contenían.
Agentes de la Brigada de Policía Judicial Norte vieron con ayuda de un escáner que en su interior había varios bultos compatibles con sustancias estupefacientes. Ante la sospecha, se solicitó autorización judicial para la apertura de los sobres para verificar si se estaba ante un ilícito penal.
En elinterior de los paquetes postales habíaun total de sietetrozos dehachís conun peso de 136 gramos. A la vista de las pruebas, los agentes detuvieron al implicado como posible autor de un delito de tráfico de drogas.
Temas
Más en Sucesos
-
En libertad un hombre que intentó subir a un avión en Tenerife con el cadáver de su mujer
-
Investigan a un niño de 12 años por retener, torturar y quemar a un compañero de clase
-
Cae una red que robaba mercancía de Amazon durante los envíos, valorada en tres millones de euros
-
11 años de prisión y tres millones de indemnización por el intento de asesinato a tiros en Zizur que dejó a la víctima parapléjica