SUCESOS
Muere un hombre en un accidente de quad en Cabanillas
Investigan el hallazgo de un cadáver en un contenedor en Barcelona
Un vecino ha encontrado el cuerpo esta mañana en el pequeño municipio de La Granada del Penedès
Un cadáver ha sido hallado este viernes en un contenedor del pequeño municipio de La Granada del Penedès (Barcelona), han informado fuentes municipales.
Los Mossos d'Esquadra están investigando este caso, tras el hallazgo de restos humanos en un contenedor situado en la confluencia de la calle de la Estació con la calle Pau Casals, en La Granada del Penedès.
Una persona ha hallado el cadáver en el contenedor alrededor de las 11:00 horas e inmediatamente ha alertado a la policía, que ha acordonado la zona y ha rodeado el contenedor con una lona mientras actuaban los especialistas de los Mossos d'Esquadra.
Por el momento se desconocen más detalles sobre el caso y los Mossos han decretado el secreto de sumario.
Temas
Más en Sucesos
-
Muere un hombre en un accidente de quad en Cabanillas
-
Desalojan la Diputación de Badajoz por "un paquete sospechoso con cables visibles"
-
Detenida una octogenaria por conducir de forma agresiva y morder a un agente en Mallorca
-
Dos heridos en Pamplona tras el atropello de un patinete a un peatón en la calle Bergamín