Dos personas han muerto este viernes, 8 de abril, sobre las 13.00 horas, en un accidente de avioneta en la localidad turolense de Mosqueruela. Por el momento, se desconocen las causas del siniestro.

Un guardia forestal de la zona ha visto humo, se ha acercado hasta allí y ha visto en un paraje boscoso una avioneta con dos cuerpos sin vida en el interior, según ha señalado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.

Se ha estrellado cerca del casco urbano

La alcaldesa de Mosqueruela, Alba Lucea, ha indicado en declaraciones a Europa Press que la nave está "completamente calcinada" y que se ha estrellado en el monte, a un kilómetro del casco urbano, que es "poco accesible", aunque "no es una zona con riesgo de incendio", ha apuntado.

La edil ha explicado que hace apenas una hora dos avionetas sobrevolaban la localidad y que ha recibido la llamada de SOS 112 Aragón para alertarle de que una de ellas había sufrido un accidente y que los dos ocupantes habían fallecido.

Al lugar han acudido efectivos de Guardia Civil, Protección Civil y se están desplazando bomberos de la Diputación de Teruel. La alcaldesa de Mosqueruela que se ha acercado hasta la zona del accidente, se ha mostrado consternada por lo ocurrido.