Un varón de 59 años ha resultado herido grave tras sufrir el automóvil que conducía una colisión frontal con otro vehículo en la N-121-B, a la altura de Arraioz, hacia las 15.43 de hoy lunes. El herido ha quedado atrapado en su vehículo, siendo rescatado por bomberos del parque de Oronoz. Una vez desatrapado, ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Navarra, con politraumatismos de carácter grave, especialmente uno torácico.

En el otro vehículo viajaban dos mujeres, de 58 y 19 años, que también han sido trasladadas al Hospital Universitario de Navarra, en su caso con diversas contusiones de carácter leve. Han sido trasladadas en ambulancia de soporte vital básico.

Hasta el lugar se han desplazado, además de bomberos del parque de Oronoz y el helicóptero, un equipo médico de la zona y agentes de la Policía Foral. También se han llegado a poner en marcha hacia el lugar de los hechos bomberos del parque de Cordovilla, aunque finalmente no ha sido necesaria su presencia y han dado la vuelta.