SUCESOS
Juzgan a tres forales acusados de trato degradante a un detenido en los calabozos
Denunciados en Navarra doce Ferraris por exceso de velocidad en la Autovía del Camino
Un radar de la Policía Foral ha detectado los vehículos de alta gama circulando a más de 150 km/h
Los conductores de doce Ferraris que circulaban juntos por Navarra han sido denunciados por la Policía Foral por superar el límite de velocidad y circular a más de 150 kilómetros por hora en la Autovía del Camino (A-12), en dirección a Logroño.
Los conductores de los vehículos de alta gama, que se hospedan en un hotel de Pamplona y son de nacionalidad francesa, ya fueron detectados este pasado lunes por la tarde en la Autovía del Pirineo (A-21) circulando por Ibargoiti.
Agentes de la Policía Foral han parado a los coches en un área de descanso en Legarda, en la A-12, tras haber sido detectados por un radar, con el objetivo de notificarles la denuncia por exceso de velocidad. Las multas oscilan entre los 300 y los 400 euros.
Temas
Más en Sucesos
-
Buscan a la mujer condenada por matar a su bebé arrojándola a un contenedor tras no acudir al juzgado
-
El detenido golpeado en calabozos de la Policía Foral: "Me imagino que me pegaron porque les caigo mal. Me sentí humillado"
-
Fallece un hombre al caer de un pino mientras podaba en Huelva
-
Juzgan a tres policías forales acusados de trato degradante a un detenido en los calabozos: "Nada justificaba los golpes que recibió"
