Un varon ha sido sorprendido intentando robar una bicicleta en el edificio Singular esta pasada madrugada por la Policía Municipal de Pamplona, que lo ha identificado y a quien se le ha incautado un hacha y un destornillador.

Los hechos tuvieron lugar hacia las 4:30 horas de este martes, cuando los agentes escucharon "unos fuertes golpes en el edificio Singular". Al acercarse al lugar de donde procedía el ruido, pillaron al varón intentanto quebrar el candado de una bicicleta.

DETENCIONES EN SEPTIEMBRE

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido o investigado en el mes de septiembre a un total de 99 personas por la comisión de diversos ilíticos penales, de las que 54 han sido puestas a disposición judicial en calidad de detenidas, y otras 45 han resultado investigadas.

Según ha informado el cuerpo policial en su cuenta de Twitter, entre los hechos que motivaron las 54 detenciones destacan 19 por malos tratos en el ámbito familiar y 13 por robo con fuerza, violencia o intimidación.

En cuanto a las 45 personas investigadas no detenidas, los casos más destacados fueron 32 por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y 13 por conducir sin carnet, ya sea por retirada judicial, por pérdida de puntos o por no haberlo obtenido nunca.