Muere un hombre de 62 años tras ser arrollado por su propio camión en Cantabria
Los efectivos solo han podido confirmar la muerte del afectado, que ha quedado bajo custodia de los agentes
Un varón de 62 años ha fallecido este lunes en Valdáliga atropellado por su propio camión, del que la víctima se había bajado y estaba descargando grava para la obra de mejora de un vial que estaba realizando cuando el vehículo inició la marcha por causas que se desconocen y le arrolló.
El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido minutos después de las 9.10 horas el aviso del incidente, ocurrido en el acceso a La Florida desde la CA-212.
Hasta el lugar ha movilizado para atender el suceso a bomberos del propio 112, 061, Guardia Civil e Inspección de Trabajo.
Los efectivos solo han podido confirmar la muerte del afectado, que ha quedado bajo custodia de los agentes, ha informado el Gobierno en nota de prensa.
Temas
Más en Sucesos
-
Condenado un entrenador de fútbol infantil a 61 años de cárcel por abusar sexualmente de jugadoras en Huelva
-
Fallece un hombre en Tafalla al chocar la furgoneta que conducía con una cosechadora
-
Denunciado el conductor de un patinete por circular ebrio por calles de Pamplona
-
Cuatro detenidos por una pelea con palos y cadenas en la antigua ikastola Jaso en Pamplona