Agentes de la Policía Nacional han detenido durante la mañana de este miércoles a un varón mayor de edad de Ceuta que no pertenece al entorno familiar como sospechoso del crimen del niño Mohamed Abdeselam, cuyo cuerpo sin vida fue localizado el 19 de diciembre en las inmediaciones de su casa de la barriada de Loma Colmenar.

Fuentes policiales han confirmado a Europa Press el arresto, adelantado por El Faro de Ceuta, y han recordado que sobre las investigaciones del caso pesa una orden judicial de secreto de las actuaciones.

La única información disponible sobre la identidad del detenido precisa que se trata de un adulto de la ciudad autónoma ajeno al círculo de allegados del pequeño.

La familia del niño denunció su desaparición poco después de la medianoche del 18 al 19 de diciembre después de que el pequeño saliese a jugar con sus amigos a una pista polideportiva ubicada a apenas 100 metros de su vivienda y no regresase.

El cadáver del pequeño fue encontrado a primera hora de la mañana siguiente por varios policías nacionales entre unos matorrales. Las autopsias que se le practicaron revelaron la existencia de signos de violencia en su cuerpo.