Un vecino de Peralta, de mediana edad, resultó gravemente herido en la madrugada del pasado domingo al ser apaleado por un grupo de personas en la vía pública, después de acudiera a su encuentro con un hacha tras un percance previo.

Los hechos, que investiga la Guardia Civil, sucedieron sobre las 3.00 horas del domingo cuando un hombre domiciliado en Peralta, de origen magrebí, mantuvo un enfrentamiento con un grupo de personas en el interior de un bar de la localidad.

Heridas en la cabeza

Tras la disputa, el hombre supuestamente acudió a su domicilio, donde recogió un hacha con la que regresó al establecimiento. En ese momento, las personas con las que había mantenido el altercado le arrebataron el hacha y le agredieron con la parte roma de la misma, causándole lesiones de gravedad en la cabeza, además de romperle varias piezas dentales.

Tras tener conocimiento de lo ocurrido, se personaron en el lugar agentes de la Policía Local de Peralta, que trataron de apaciguar los ánimos, además de prestar una primera atención al hombre herido, que fue evacuado en ambulancia a un centro hospitalario.

La Guardia Civil se encarga de la investigación de la agresión para intentar identificar a las personas implicadas y esclarecer lo ocurrido.