La Policía Local de Tudela ha intervenido en dos peleas (con los mismos implicados) y en una agresión esta pasada madrugada. Los agentes recibieron un primer aviso de una persona agredida en la plaza de los Fueros de la capital ribera hacia las 2 de la mañana, donde localizaron e identificaron tanto al presunto autor de la agresión como al herido, que presentaba lesiones por erosiones en la cara. Dicha agresión, detalla la nota policial, fue grabada por las cámaras de seguridad de la zona.

Además, hacia las 6:30 horas, se produjo una pelea en las inmediaciones de la discoteca Miusic, en la calle San Marcial, en la que los implicados fueron identificaron por una patrulla local y abandonaron el lugar, si bien, pocos minutos después volvían a enzarzarse en otra pelea, esta vez en las inmediaciones del centro de urgencias del SNS y calle Aranaz y Vides, que se saldó con un varón con varios cortes en la cara producidos por una botella rota.

En este segundo caso se sumaron varias patrullas de la Policía Foral y Nacional y se volvió a identificar a los implicados, que en ninguna de las ocasiones quisieron interponer una denuncia.