Tres personas han sido detenidas en el desmantelamiento de una sala de póquer clandestina en el barrio pamplonés de la Milagrosa, ha informado la Policía Municipal de Pamplona, que acudió a la zona tras las "repetidas quejas" de los vecinos y realizó 27 incautaciones de droga con la unidad canina. Denominado 'Pokerland' , el espacio contaba con varias mesas dispuestas para jugar, un mueble bar con un surtido de bebidas alcohólicas y una televisión.

Imagen de la sala Policía Municipal de Pamplona

Imagen de la intervención de la Policía Municipal Policía Municipal de Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona tuvo que intervenir con una "madre muy ebria con una niña de cuatro años" este fin de semana, ha informado en su balance, en el que destaca esta actuación "de ayuda" entre la treintena atendidas a lo largo de estos días. También resalta la atención de dos personas en parada cardiorespiratoria, la localización de una persona que se había fugado de un centro psiquiátrico y "otra semidesnuda en la calle"

En total han sido 242 intervenciones realizadas por agentes municipales en la capital navarra en un "intenso fin de semana" en el que se produjeron once peleas y agresiones con varios heridos leves y un herido grave que se encuentra ingresado en el Hospital Universitario de Navarra.

Además, dos locales de hostelería del Casco Antiguo fueron denunciados por superar el aforo máximo permitido. Además, unos agentes acudieron a una bajera de jóvenes que se encontraba con actividad fuera del horario permitido.

Asimismo, el cuerpo policial ha recogido el fin de semana 38 denuncias en la Oficina de Atención Ciudadana y ha detenido a ocho personas acusadas de diversos delitos. Además, cinco personas más han sido identificadas y están siendo investigadas por su posible participación en diversos hurtos de abrigos y teléfonos móviles.