La Guardia Civil investiga la muerte de un bebé cuyo cadáver ha sido hallado en el trastero de la azotea de un edificio en el municipio valenciano de Vilamarxant tras el aviso de que una mujer se había precipitado al vacío desde ese lugar.

Fuentes cercanas a la investigación han informado a EFE de que el bebé presentaba una herida de arma blanca en el cuello, y de que no constan expedientes activos de violencia de género en relación con la familia en el sistema VioGén.

Según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil, la mujer ha sido encontrada herida tras, al parecer, precipitarse desde la azotea del edificio, donde al ser inspeccionada se ha visto un reguero de sangre que ha conducido al descubrimiento del cuerpo sin vida del bebé.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha indicado asimismo sobre este suceso que el equipo sanitario de una ambulancia SAMU ha asistido a la mujer, de 36 años de edad, por politraumatismo y tras estabilizarla ha sido evacuada a un centro hospitalario de Valencia.