La Guardia Civil ha hallado este martes restos óseos en un pozo ubicado en una finca agrícola, que se está registrando en Valdepeñas (Ciudad Real), dentro de las actuaciones iniciadas para esclarecer la desaparición de Juan Miguel Isla Fernández, vecino de Manzanares (Ciudad Real) desaparecido en julio de 2022.

La Guardia Civil ha informado en una nota de prensa de este hallazgo, si bien los restos óseos aún no han podido ser identificados.

Los agentes aún no han dado por concluido el registro de la finca, situada a unos cinco kilómetros del núcleo urbano de Valdepeñas, según han informado a EFE fuentes de la investigación.

La investigación, desarrollada por los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) y la Comandancia de Ciudad Real, está dirigida por el Juzgado de Instrucción número 2 de Manzanares.

Juan Miguel Isla, de 58 años, desapareció de Manzanares (Ciudad Real) el 21 de julio de 2022, cuando se disponía a cobrar una importante cantidad de dinero por la venta de una finca.

Su vehículo, que tampoco se localizó cuando se perdió la pista del hombre, fue encontrado a finales de enero en un descampado de Albacete, tras pedir la Guardia Civil colaboración ciudadana a través de las redes sociales.