PAMPLONA
Se aplaza un día el inicio de la huelga en las villavesas a la espera de una última votación este martes
Se desmaya a las puertas de un colegio de Pamplona y vota tendido en la acera
Los encargados de la mesa han sacado las urnas a la calle
Una de las situaciones excepcionales de la jornada electoral celebrada este domingo en Navarra ha tenido lugar en Pamplona, en el barrio de Ermitagaña.
Una persona que acudía a ejercer su derecho al sufragio ha sufrido un desvanecimiento a las puertas del colegio electoral.
Una vez que la persona ha sido atendida, y mientras se recuperaba en presencia de agentes de la Policía Municipal y de la Policía Nacional, los encargados de la mesa donde debía votar han sacado las urnas a la calle para que pudiera depositar sus papeletas.
Temas
Más en Sucesos
-
Un herido al chocar una furgoneta y un tractor en la NA-15 en Aós (Lónguida)
-
Muere un niño de 14 años mientras se bañaba en un canal de un pantano de Almería
-
Dos juzgados por intentar asesinar al cabecilla del grupo desarticulado la semana pasada en Pamplona
-
Muere el hombre de 91 años atropellado en Azagra hace cuatro días