Los Bomberos de la Generalitat han encontrado el cadáver de una persona en el interior de un vehículo en una rambla en la localidad de Ullastrell (Barcelona), en la comarca del Vallès Occidental, donde ayer cayeron grandes cantidades de agua.

El vehículo ha sido localizado en una riera (rambla), que este miércoles ya está seca, en la zona de Can Font, pero donde ayer cayó una copiosa lluvia que causó daños e inundaciones.

Tras recibir el aviso a las 19:09 horas de esta tarde, tres dotaciones de los bomberos se han desplazado al lugar y han encontrado el coche en cuyo interior, por el momento, han localizado a una persona muerta.

Los efectivos de socorro están revisando la zona para poder determinar si ha habido más víctimas, mientras los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación.

La ciudad de Terrassa recibió ayer más de 110 litros de agua en apenas dos horas en el observatorio de la plaza Lluís Companys, con las rieras de la cocapital vallesana que bajaban llenas.

Matadepera, Viladecavalls y Vacarisses, tres localidades cercanas a Terrassa, y todo el Vallès Occidental, en general, recibieron grandes cantidades de agua.