POLÍTICA
Navarra y el Estado pagarán 'a medias' un enlace clave por carretera
Dos heridos al salirse de la vía y volcar en Navascués
Ambos se encontraban en buen estado y han sido trasladados al centro de salud de Ezkároz
Dos personas han resultado heridas en la tarde de este domingo, en principio con pronóstico leve, después de que el vehículo en el que circulaban se saliera de la vía en el kilómetro 23 de la carretera NA-178, en el término municipal de Navascués. El coche ha quedado finalmente volcado en la cuneta.
El suceso se ha producido en torno a las 15.40 horas y las dos personas han sido trasladadas al centro de salud de Ezkároz para la correspondiente valoración. Al lugar ha acudido una ambulancia y bomberos del parque de Navascués.
Temas
Más en Sucesos
-
Un menor de 14 años atropella a un policía local en Sanlúcar de Barrameda
-
Investigan como un presunto caso de violencia de género el asesinato de una mujer en Sevilla
-
Incendio de Ezkabarte: se avivan varios focos y preocupa el flanco derecho
-
Incendio en Ezkabarte | Centro ecuestre de Zildotz: "Nos llevamos los 23 animales muy rápido porque las llamas estaban muy cerca"
