SOCIEDAD
Impugnan al ganador del concurso de estructuras con espaguetis en Pamplona
Dos detenidos en Tudela por quemar cinco contenedores valorados en 5.700 euros
La Policía Foral coordinó la operación con efectivos del cuerpo nacional y local de la capital ribera
Dos personas han sido detenidas en Tudela por quemar cinco contenedores valorados en 5.700 euros el pasado 29 de septiembre de madrugada, ha informado la Policía Foral, que coordinó la operación con efectivos del cuerpo nacional y local de la capital ribera.
Relacionadas
Estos actos de vandalismo, que tuvieron lugar en la avenida Argentina de la localidad hacia las 05:15 horas, fueron denunciados por la Mancomunidad de la Ribera por un presunto delito de daños por un importe superior a 5700 €.
El Grupo Judicial de Tudela procedió a la investigación de una persona relacionada en los hechos, así como a la detención de una segunda como presunta autora de los hechos.
Temas
Más en Sucesos
-
Investigan el hallazgo del cadáver de un hombre en una casa okupada en Vigo
-
Redada policial en un bar del barrio de San Juan de Pamplona
-
Detenido un vecino de Corella por tráfico de drogas tras intentar eludir un control en Aldeanueva de Ebro
-
Un profesor particular, detenido en Santander por agredir sexualmente a uno de sus alumnos menores