Tres personas han resultado heridas leves la mañana del miércoles tras colisionar dos vehículos en la carretera NA-132, en el término municipal de Larraga.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha recibido aviso del siniestro a las 07:21 horas del miércoles y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de Bomberos del parque de Tafalla, al equipo médico de guardia de la zona, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), dos ambulancias de soporte vital básico, y patrullas de Seguridad Vial de la comisaría de Pamplona de la Policía Foral.

El siniestro se ha producido a la altura del punto kilométrico 19 de la carretera NA-132, en el cruce con la NA-601, cuando los dos vehículos han sufrido una colisión por alcance.

Los dos ocupantes de uno de los vehículos, un varón de 84 años y una mujer de 80, han sufrido policontusiones con pronóstico leve y han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra en una ambulancia de soporte vital básico. La ocupante del otro vehículo, una mujer de 58 años que también sufre contusiones con pronóstico leve, ha sido asimismo trasladada en otra ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario. La Policía Foral instruye las diligencias del siniestro.