Imputado un camionero por dejar un semirremolque abandonado en mitad de la NA-1210, en Sunbilla
El remolque impedía la circulación de vehículos por ese lugar / El conductor se había trasladado hasta la Comarca de Pamplona para desenganchar otro semirremolque y volver a por el que había dejado
La Guardia Civil de Navarra ha imputado al conductor de un camión por dejar presuntamente un semirremolque, sin señalizar y ocupando dos carriles de ambos sentidos en el km 29,4 de la NA-1210, en el término municipal de Sunbilla, en la comarca navarra de Bidasoa.
Tras recibir varios avisos a las 7.00 de la mañana, los agentes se desplazaron al lugar y encontraron sólo el semirremolque, no así el vehículo tractor o el conductor del mismo, han explicado desde este cuerpo.
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra señalizaron el mismo para evitar el riesgo para seguridad vial e hicieron averiguaciones para localizar al conductor, que al parecer se había trasladado hasta la Comarca de Pamplona para desenganchar otro semirremolque y volver a por el que había dejado.
Por estos hechos al conductor del camión se le considera presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, al dejar intencionadamente, sin señalizar y sin avisar un obstáculo en la calzada creando un grave peligro para la circulación, motivo por el que se le instruyeron diligencias. Al conductor del camión, cuando fue localizado, se le realizó prueba de alcohol y drogas con resultado negativo.
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han sido los encargados de la instrucción de las correspondientes diligencias. El juicio rápido se celebra este viernes 22 de diciembre.
Temas
Más en Sucesos
-
Condenado en Pamplona un repartidor de comida que volvió a casa de una clienta quejosa para amenazarla de muerte
-
Hallan el cuerpo sin vida de una mujer flotando en la ría en Barakaldo
-
Un conductor da positivo en alcohol tras colisionar contra un coche estacionado en Tudela
-
Detenido por okupar inmuebles en Tudela y estar en posesión de speed y de 3.000 euros en metálico