Un vehículo que circulaba en sentido contrario por la A-15 ha provocado este viernes por la tarde un accidente múltiple en el término municipal de Areso. El suceso ha tenido lugar a las 17.32 horas de la tarde en el punto kilométrico 136 de la A-15, en sentido Pamplona, cuando el vehículo que viajaba en sentido contrario ha colisionado contra otros tres turismos y un camión. La conductora ha dado positivo.

Como consecuencia del accidente, una mujer de 50 años ha resultado herida leve con policontusiones por lo que ha sido evacuada en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra (HUN). Además, tras la aparatosa colisión, el camión ha vertido una cantidad importante de gasoil, por lo que los efectivos de bomberos han estado controlando el vertido hasta las 20.00 horas. Esta persona era la conductora del coche que viajaba en dirección contraria.

Hasta el lugar de lo ocurrido se han desplazado efectivos de bomberos del parque de Cordovilla, una ambulancia y agentes de la Guardia Civil que se encargan de investigar lo ocurrido.