Dos trabajadores han resultado heridos este jueves al sufrir sendos accidentes laborales en Barañáin y Zizur Mayor. Ambos varones han sido evacuados al Hospital Universitario de Navarra (HUN).

El primero de los siniestros tuvo lugar a las 8.58 horas en unas obras en la Ronda de la Cendea de Cizur, en Barañáin. Un hombre de 52 años cayó desde un andamio, desde una altura de unos 2 metros.

Hasta el lugar fueron movilizados agentes de la Policía Municipal de Barañáin, el equipo médico de la zona, bomberos del parque central de Cordovilla y una ambulancia SVA (Soporte Vital Avanzado). El trabajador fue evacuado al HUN con un traumatismo craneoencefálico.

El segundo accidente laboral sucedió a las 13.11 horas en la calle Bidepea, en Zizur Mayor, donde un varón de 53 años sufrió una caída de unos 3,5 metros de altura. Fueron movilizados agentes de la Policía Municipal de Zizur Mayor, Policía Foral, el equipo médico de la zona, bomberos del parque central de Cordovilla y una ambulancia SVA (Soporte Vital Avanzado), que trasladó al trabajador con politraumatismos al HUN.