El profesor imputado tenía fotografías de alumnas desnudas con Inteligencia Artificial
La Policía Foral ha investigado si algunas de esas imágenes han sido difundidas
La investigación abierta por el Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona por delitos contra la intimidad cometidos por un profesor de un instituto de la Comarca de Pamplona ha revelado que, además de las grabaciones realizadas con cámara oculta en el baño del centro educativo en el que trabajaba y en probadores de establecimientos comerciales, tenía en su poder fotografías de menores de edad manipuladas mediante el uso de aplicaciones de Inteligencia Artificial para mostrarlas desnudas.
Relacionadas
Los miembros del Cuerpo autonómico que se encargan de las investigaciones habrían identificado a algunas de las menores de edad, entre las que habría algunas que fueron alumnas del propio imputado a lo largo de su carrera profesional, según fuentes conocedoras del caso. Los agentes también han investigado si el profesor habría difundido alguna de estas fotografías por algún medio.
Condenado en Pamplona por difundir fotos de dos compañeras de instituto desnudas con Inteligencia Artificial
Temas
Más en Sucesos
-
Guardia Civil alerta de una nueva oleada de correos electrónicos que simulan notificaciones de multa para intentar estafar
-
La estatua de Seve Ballesteros se recuperará "íntegramente" y el Ayuntamiento reclamará el coste a los responsables
-
Todo el Parlamento navarro, excepto Vox, se solidariza con las víctimas de la doble violación impune por mala praxis policial y judicial
-
La velocidad en la Ronda Oeste de Pamplona se limitará a 100 km/h y se prohibirá a los camiones adelantar
