Una persona resultó herida leve tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico en la AP-15 a la altura de Tafalla este pasado lunes por la mañana.

El conductor y único ocupante del vehículo se salió de la vía y terminó volcado en la mediana de la autopista de Navarra en el kilómetro 48, en el término municipal de la ciudad del Cidacos a las 06:50 horas. Fue trasladado al Hospital Universitario de Navarra para su valoración.

Efectivos de bomberos del parque de Tafalla, dos ambulancias (una de Soporte Vital Básico y otra de Soporte Vital Avanzado) y agentes de la Policía Foral se movilizaron para atender el accidente, de cuyas diligencias se encarga el cuerpo policial autonómico.

BALANCE DE FIN DE SEMANA

En total, la Policía Foral detuvo e investigó a 22 personas -12 detenidos y 10 investigados- por la comisión de distintos delitos a lo largo del fin de semana y además se atendieron 20 accidentes de tráficoque dejaron 12 heridos, entre ellos una salida de vía en Santacara con siete heridos trasladados.

También se inmovilizaron doce vehículos por positivos en alcohol o drogas de sus conductores en Tudela (3), Sangüesa (2), Noáin (2), Iza, Etxarren, Marcilla, Tafalla y Castejón.