El joven sustrajo dos botellas de aceite de oliva en un supermercado. Lo que parecía un delito menor con una pena que no habría pasado de una multa, sin embargo, le ha llevado a ser encarcelado. Un varón de 24 años de edad, que ha sido detenido en la provincia de Zaragoza, ha ingresado en prisión por orden de un Juzgado de Pamplona para la ejecución de una condena dictada por un robo con fuerza que había cometido con anterioridad.

Los hechos han ocurrido recientemente en la localidad de Épila, donde agentes de la Policía Local tuvieron conocimiento de un hurto ocurrido en un establecimiento comercial situado en el mencionado municipio, donde un varón había sustraído dos botellas de aceite, según la información obtenida por los propios policías municipales.

Tras desplazarse hasta el lugar, los agentes rastrearon las inmediaciones y localizaron al joven, que fue inmediatamente detenido. El varón, de 24 años y origen marroquí, aparecía como reclamado por un juzgado de Pamplona por tener pendiente una requisitoria de ingreso inminente en prisión al haber sido condenado a 2 años de cárcel como autor de un delito de robo con fuerza cometido previamente.

Los agentes de la Policía Local de Épila pusieron el joven a disposición de la Guardia Civil para su traslado al centro penitenciario de la capital navarra con el fin de dar cumplimiento al mandato judicial y para el correspondiente cumplimiento de la condena pendiente.