Tres heridos, entre ellos dos menores, en accidente de tráfico en Tudela
El vehículo en el que circulaban por la C/ Carretera de Alfaro salió de la vía y chocó contra un muro
Tres personas, dos de ellas menores de edad, han resultado heridas de diversa consideración la tarde del domingo tras sufrir una salida de vía y chocar contra un muro el vehículo en el que circulaban por la C/ Carretera de Alfaro, en el término municipal de Tudela.
El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 15:31 horas del domingo y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Tudela, al equipo médico de guardia de la zona, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de la Policía Foral y de la Policía Local de Tudela.
El siniestro se ha producido cuando el vehículo en el que circulaban las tres personas heridas ha sufrido, por causas que se desconocen, una salida de vía y ha chocado contra un muro a la altura del número 2 de la calle Carretera de Alfaro, en el término municipal de Tudela.
Como consecuencia del choque han sido trasladadas al Hospital Reina Sofía de Tudela tres personas. Se trata de un varón de 33 años, que sufre una contusión torácica, con pronóstico reservado; y dos menores, que han resultado heridos leves: un niño de ocho años y una niña de tres años.
La Policía Local de Tudela investiga las causas y la dinámica del siniestro.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido en Asturias un vecino de Bizkaia con varias bolsas de cocaína, speed y viagra en el coche que conducía
-
Detenido un hombre en Donostia tras intentar estrangular a su pareja
-
Decenas de buitres acaban con un potrillo en minutos
-
Rescatados dos cachorros de mastín sin acceso a agua o alimento en un inmueble abandonado de Fitero