Un hombre de 60 años fue hallado muerto este pasado en su domicilio de Tudela tras llevar varios días sin vida.

El cuerpo del hombre, camionero de profesión y que llevaba un año y medio de baja, fue localizado este pasado domingo a las 13.40 horas. Bomberos y equipo sanitario acudieron al lugar de los hechos, donde hallaron el cuerpo del varón en el suelo del salón.

Un vecino había alertado a las autoridades de un fuerte olor que salía de la vivienda y que no sabía nada del residente desde hacía días.

La Policía Local de Tudela dio traslado de las diligencias a la Policía Foral y el cuerpo del hombre fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en Pamplona, para realizarle la autopsia. Los indicios apuntaban a una muerte por causas naturales.

OTROS INCIDENTES ESTE FIN DE SEMANA EN TUDELA

Dos niños de tres y ocho años y su padre resultaron heridos tras chocar contra un edificio en Tudela este pasado domingo. El conductor se mareó al sufrir una bajada de azúcar y perdió el control del vehículo, explicaron fuentes de la Policía Local que atendieron el accidente junto con efectivos de bomberos y una ambulancia.

Tanto el varón de 33 años como sus dos hijos fueron trasladados al Hospital Reina Sofía de Tudela con lesiones de diversa consideración debido al choque, que ocurrió a las 15:30 horas en la confluencia de Carretera de Alfaro con Díaz Bravo.

Una conductora sin carnet atropelló a un ciclista de 70 años y se dio a la fuga este pasado domingo por la mañana, en la glorieta ubicada en la confluencia de Virgen de la Cabeza con carretera de Alfaro.

Según han informado desde la Policía Local, el herido presentaba varias costillas rotas y fue trasladado al hospital. Por este motivo, las autoridades iniciaron el atestado correspondiente por un presunto delito de lesiones

La causante del accidente, una mujer de 44 años y que no tiene permiso de conducir en vigor, se había marchado del lugar. No pudo ser localizada, aunque sí que quedó correctamente filiada.

Al parecer, el accidente se produjo cuando el ciclista se encontraba en el interior de la glorieta y la responsable del vehículo no respetó el ceda el paso. Tras el atropello, la mujer se bajó del vehículo, retiró la bici de la vía pública y se marchó del lugar de los hechos, afirmando que iba a estacionar y luego volver, si bien finalmente no lo hizo.

Además, un varón de 37 años fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género. El hombre, al que se acusa de haber agredido a su pareja en la vía pública, fue trasladado a dependencias de Policía Foral donde quedó ingresado en calabozos bajo su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.