Cortada la A-15 por el accidente de un camión cargado con metano y gas natural en Larraun
El camionero ha resultado ileso y se ha establecido un perímetro de seguridad
Un camión cisterna cargado con metano y gas natural ha sufrido un accidente en la tarde de este viernes en la Autovía de Leitzaran (A-15), a la altura del término municipal de Larraun, y ha obligado a cortar temporalmente la vía en ambos sentidos.
El siniestro tuvo lugar a las 16.37 horas en el kilómetro 121 en sentido norte y consistió en la salida de vía camión, que ha quedado apoyado sobre el talud y cuyo conductor resultó ileso. Al transportar mercancías peligrosas inflamables, se estableció un perímetro de seguridad y se cortó la autovía en ambos sentidos desde el kilómetro 123 hasta el 118.
Bomberos del parque central de Cordovilla, equipo médico de la zona y una ambulancia se desplazaron al lugar y comprobaron que no se había producido vertido de la carga del camión, por lo que sobre las 17.35 horas se restableció la circulación sentido sur y también se abrió el carril izquierdo en sentido norte.
Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Foral se trasladaron igualmente al lugar del siniestro para señalizar los desvíos. El Cuerpo autonómico se hizo cargo de las diligencias.
Temas
Más en Sucesos
-
Rescatan ilesos a dos niños en un bote inflable arrastrado mar adentro en la una playa de Lanzarote
-
Robo insólito de un cuadro de Lemmy Kilmister en un bar del Casco Antiguo de Pamplona
-
Un fallecido en un fin de semana con 39 accidentes de tráfico en Navarra
-
Detenido un joven en Mendillorri por amenazar con un cuchillo a transeúntes y niños en un parque
