Un conductor ha arrojado un resultado positivo en THC, anfetaminas y cocaína tras ser interceptado este lunes en Tudela circulando a elevada velocidad.

Según han indicado desde la Policía Local de Tudela, sobre las 0.35 horas de ayer lunes una patrulla dio el alto al vehículo, que circulaba por la calle Alberto Pelairea a elevada velocidad. Los agentes comprobaron que su conductor había consumido drogas y le realizaron el correspondiente test.

Sobre las 9.45 horas, SOS Navarra alertó de que se había producido un accidente de circulación en el polígono de las Labradas. Los agentes comprobaron que en el siniestro se habían visto implicados dos turismos. Uno de ellos no había realizado correctamente el ceda el paso y fue denunciado por ese motivo.

Debido a la colisión, el pasajero de uno de los vehículos tuvo que ser trasladado al hospital para su valoración, al presentar un fuerte dolor torácico. Ambos coches fueron retirados por las grúas de sus respectivos seguros.

A las 16.15 horas, los agentes observaron un turismo que realizaba un extraño estacionamiento y que reanudó la marcha al observar la presencia de los policías. Se comprobó que el conductor carecía de permiso de conducción, y fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial. Se realizó el correspondiente atestado para conocimiento de la autoridad judicial.

Sobre las 20.15 horas, un ciudadano comunicó que tenía retenido un perro raza mastín en la zona de la Azucarera. Se pudo localizar a su propietario, quien se personó en el lugar una hora más tarde, siendo informado de que iba a ser sancionado por estar el perro suelto.