Síguenos en redes sociales:

Cuatro personas resultan heridas en un accidente en la AP-15 a la altura de Esquíroz

Se trata de tres varones que sufrieron contusiones de carácter leve y una mujer, con un cuadro de ansiedad

Cuatro personas resultan heridas en un accidente en la AP-15 a la altura de EsquírozUnai Beroiz

Cuatro personas han resultado heridas leves tras sufrir una salida de vía en la AP-15 a la altura de Esquíroz (Galar) esta pasada noche, ha informado SOS Navarra. Se trata de tres varones que sufrieron contusiones de carácter leve y una mujer con un cuadro de ansiedad. Concretamente, un varón de 48 años y otro de 34 con contusión cervical y otro de 56 años con contusión en hombro. Todos ellos han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra.

El vehículo en el que viajaban ha sufrido una salida de vía en el punto kilométrico 85,8 de la AP-15 (incorporación de Esquíroz), sentido norte.

El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro vial a las 22:21 horas del martes y ha movilizado a efectivos de bomberos del parque de Cordovilla, dos ambulancias de soporte vital básico y patrullas de Tráfico de la Policía Foral, que instruyen las diligencias del siniestro. 

OTROS SUCESOS DE ESTE MARTES

El servicio de bomberos de Navarra atendía también este pasado martes a una peregrina lesionada en el Camino de Santiago a la altura de Akerreta (Esteribar), que fue trasladada al HUN.

Además, efectivos del parque de Trinitarios acudieron a sofocar el incendio de la cocina de una vivienda en una vivienda en Pamplona, en el que afortunadamente no se produjeron daños personales.

Imagen del bloque de viviendas en el que se produjo el incendio en una cocina

También socorrieron a un ciclista con una lesión en el hombro mientras recorría el Camino de Santiago a la altura de Zubiri este lunes por la tarde.