Un conductor ebrio y sin carné causa un accidente con dos heridos graves en Noáin
El siniestro en el que se han visto implicados un turismo y una motocicleta se ha producido en la Glorieta 25 de Noviembre
Un conductor ebrio que triplicaba la tasa de alcohol permitida y con el carné retirado judicialmente ha causado un accidente con dos heridos de caráctes grave en Noáin.
El siniestro en el que se han visto implicados un turismo y una motocicleta se ha producido a las 14:36 horas de este domingo en la Glorieta 25 de Noviembre de Noáin. El conductor y el pasajero de la motocicleta han resultado heridos de carácter grave.
Por otro lado, el conductor del turismo, quién se ha incorporado a la glorieta sin ceder el paso, ha sido sometido a las pruebas de detección de alcohol por la Policía Municipal de Noáin - Valle de Elorz, arrojando una tasa que ha superado el triple de la permitida.
Al comprobar la documentacion de este conductor se ha constatado también que le figuraba una privación del permiso de conduccion por resolución judicial desde el pasado mes de mayo.
Los heridos han sido atendidos en el lugar por los Servicios Sanitarios que han acudido con celeridad desde el Centro de Salud de Noáin. Momentos después llegaban las dos ambulancias que han realizado el traslado de los dos heridos. Policía Municipal de Noáin -Valle de Elorz elabora ya el atestado policial para su remision a los Juzgados de Aoiz.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un hombre tras confesar la muerte de otro en León
-
Detenido un hombre por matar a su madre de 77 años en Madrid
-
Detenida por planificar desde el extranjero el robo a su pareja en una casa de Alicante
-
Muere en Ibiza un menor de 14 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras jugaba a baloncesto