Agentes de la Policía Local de Tudela acudieron este miércoles, sobre las 11.30 horas, a la calle Cortes, puesto que una persona había acuchillado un perro.
Al parecer, el varón que fue agredido hace unos días y sufrió unos cortes en la mano al intentar defenderse, fue de nuevo atacado por su agresor, clavando un cuchillo al perro que éste llevaba al no poder hacerlo contra él. El agresor abandonó a la carrera el lugar.
Según señalan desde la Policía Local, a pesar de no poder ser localizado se encuentra perfectamente filiado, realizando la correspondiente comparecencia para poner los hechos en conocimiento de la autoridad judicial. El propietario del animal trasladó al can a una clínica veterinaria para la cura de su herida.
Positivo en anfetaminas y opiáceos
Por otro lado, la Policía Local de Tudela denunció este miércoles, sobre las 7.40 horas, a un conductor que dio positivo en las pruebas de drogas. Los agentes observaron un vehículo circulando por el paseo de Pamplona constándole en Tráfico la ITV caducada desde 2019.
Tras darle el alto correspondiente se sometió a su conductor al test de drogas, dando resultado positivo en anfetaminas y opiáceos. Se procedió a denunciar por ambos motivos, así como el vehículo fue retirado al depósito municipal, han informado desde el cuerpo.
Durante la jornada se atendieron siete accidentes de circulación, en los que únicamente se produjeron daños materiales de escasa entidad, realizándose en todos ellos parte amistoso entre los implicados, colaborando los efectivos en su redacción.
Por último, respecto a las incidencias del tráfico, hoy se prevé la finalización de las labores de asfaltado en la calle Juan Antonio Fernández.