Síguenos en redes sociales:

Cuatro kilómetros de retención en la A-15 entre Zizur y Landaben por una colisión múltiple

Cuatro vehículos se han visto implicados en un choque con tres personas heridas leves a las 7:55 horas en el punto kilométrico 87 de la autovía

Cuatro kilómetros de retención en la A-15 entre Zizur y Landaben por una colisión múltiple

Hasta cuatro kilómetros de retención en la A-15 entre Zizur Mayor y el polígono industrial de Landaben, sentido Noáin, se ha producido este miércoles por la mañanapor una colisión múltiple que ha dejado tres personas heridas leves, ha informado la Policía Foral. Hacia las 9 horas ha comenzado a restablecerse la circulación.

Cuatro vehículos se han visto implicados en un choque a las 7:55 horas en el punto kilométrico 87 de la autovía.

Las personas heridas, que han sido trasladadas al hospital, han sufrido latigazos cervicales a consecuencia del golpe.

Patrullas de la Policía Foral ha regulado el tráfico y el cuerpo es el encargado de realizar las diligencias correspondientes del accidente.

Imagen del estado del tráfico en la zona

Este pasado lunes también se produjeron dos colisiones por alcance con varios vehículos implicados en la Ronda de Pamplona a la altura de Aranguren que provocaron retenciones a primera hora, al coincidir con la hora de entrada a centros escolares y de trabajo. Afortunadamente, no hubo heridos en los choques, únicamente daños materiales.

EL PRONÓSTICO DEL TIEMPO

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este miércoles lluvias y chubascos, que pueden ser localmente fuertes en el extremo noroccidental, por lo que se deben extremar las precauciones en carretera.

Predominarán los cielos nubosos y cubiertos, con abundantes brumas y probables nieblas en zonas altas del tercio norte al principio y final del día. El viento soplará flojo variable tendiendo a flojo del norte al final.

Las temperaturas mínimas descenderán en el tercio norte y experimentarán un ligero ascenso en la Ribera Baja, mientras que las máximas experimentarán un descenso, localmente notable en el tercio occidental.

Los termómetros oscilarán en Estella-Lizarra entre 13 y 19 grados, en Pamplona entre 12 y 19 grados, en Roncal entre 10 y 19 y en Tudela entre 16 y 22.