Cuatro personas rescatadas al desorientarse en la Mesa de los Tres Reyes
Otro varón de 68 años ha sido rescatado tras haberse perdido bajando de las Mayoas en dirección a Intza
Cuatro personas han sido rescatadas en la tarde de este domingo al encontrarse desorientadas bajando la Mesa de los Tres Reyes. La llamada de alerta se ha dado a las 18.12 horas en Collado Larreria, Isaba, y se han movilizado en su búsqueda efectivos de Bomberos de Cordovilla, Bomberos de Navascués, Grupo de Rescate Técnico del Servicio de Bomberos de Navarra (GRT) y Policía Foral.
La búsqueda, realizada por tierra, ha finalizado a las 19.45 horas, cuando han sido encontradas en el Rincón de Belagua. Ninguna de ellas ha requerido traslado hospitalario ni atención médica.
Otro montañero ha sido también rescatado este domingo tras haberse perdido bajando de las Mayoas en dirección a Intza, Araitz. El varón de 63 años ha sido localizado a las 19.45 y tampoco ha requerido atención médica. Han sido movilizados Bomberos de Cordovilla y la Policía Foral.
Temas
Más en Sucesos
-
Fallece un niño de corta edad al precipitarse desde una vivienda en Bermeo
-
El fallecido en accidente en Sunbilla: dueño de las populares tiendas textiles Alonso y padre de cuatro hijos
-
Muere uno de los heridos en el accidente de tráfico en un túnel de la N-121-A en Sunbilla
-
Investigadores del CSIC destacan la importancia de contar con drones para asistir a emergencias como la dana de 2024