Una mujer de 27 años se encuentra con pronóstico reservado tras sufrir una colisión en la AP-15 a la altura de Pueyo. La conductora, que dio una tasa penal en el test de alcoholemia, quedó atrapada en su vehículo y tuvo que ser liberada por los bomberos y trasladada en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra, ya que sufrió un golpe de gran impacto, informa SOS Navarra.
El accidente, una colisión lateral, ha ocurrido a las 06:42 horas de este sábado en la citada vía, en la salida norte a Tafalla. Efectivos de bomberos de Navarra, ambulancias de Soporte Vital Básico y Avanzado y agentes de la Policía Foral se han movilizado para atender el suceso.
ACCIDENTE EN FONTELLAS
Además, seis personas resultaron heridas leves la tarde del jueves tras colisionar dos vehículos a la altura del punto kilométrico 100 de la carretera A-68, en el término municipal de Fontellas. El conductor de uno de los vehículos fue denunciado por dar positivo en drogas, ha informado la Policía Foral.
El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 recibió el aviso del siniestro a las 20:28 horas del jueves y movilizó al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Tudela, dos ambulancias de soporte vital básico, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) y patrullas de la Policía Foral.
Las ambulancias trasladaron a seis personas al Hospital Reina Sofía de Tudela. Se trata de cinco varones de 39, 33, 31, 22 y 21 años, todos ellos con contusiones y heridas leves, y una mujer de 21 años, también con contusiones leves.
La Policía Foral investiga las causas y la dinámica del siniestro.