Síguenos en redes sociales:

Detenido un camionero por agredir y causar lesiones a un compañero de profesión en Castejón

La pelea entre los dos transportistas se produjo en el parking de un recinto hotelero

Detenido un camionero por agredir y causar lesiones a un compañero de profesión en Castejón

La Policía Foral abrió diligencias este pasado fin de semana a 17 personas por la comisión de distintos delitos, entre los que figura un camionero que fue arrestado por agredir a un compañero de profesión en Castejón. En el curso de la pelea, que tuvo lugar en el parking de un recinto hotelero, el hombre detenido agredió en varias ocasiones al otro transportista y le causó diversas heridas y lesiones.

Por delitos con mujeres como víctimas tres han sido los varones detenidos, uno en Tudela por un delito de malos tratos en el ámbito familiar, con antecedentes y para el que la víctima solicita una medida de alejamiento. En Tafalla, y tras recibir la llamada de un alertante en el Centro de Mando y Coordinación de Policía Foral, fue detenido un segundo varón por el mismo delito y en una céntrica plaza de Pamplona otro varón fue arrestado por quebrantar la medida de alejamiento y distancia respecto de la víctima.                                      

Robos y hurtos

Por delitos contra el patrimonio fueron detenidas tres personas. En un supermercado de Tudela y tras ser retenido por la seguridad del establecimiento, era arrestado un hombre de 61 años por un delito de hurto (sustracción de bebidas alcohólicas). En Cascante era el cliente de un bar quien fue detenido tras negarse a pagar su consumición y proferir, además, amenazas de muerte al gerente del local, y en Pamplona en la Plaza del Castillo, otra persona fue arrestada por el hurto de un teléfono móvil.

Por delitos contra la salud agentes de Seguridad Ciudadana, en un servicio de paisano en la localidad de Berriozar, detenían a un hombre con antecedentes al observar como realizaba un pase de alguna sustancia (heroína) a cambio de una determinada cantidad de dinero.

Componentes de la Brigada de Delitos contra las Personas de Policía Foral continúan investigando una pelea tumultuaria que se produjo en la madrugada del domingo en Burlada, y donde tres hombres de diferentes edades tuvieron que ser trasladados al Hospital Universitario de Navarra, dos con heridas de arma blanca y un tercero con traumatismos en la cabeza. Por el momento no se han producido detenciones.