Agentes de la Policía Municipal de Burlada y de la Policía Foral intervinieron a primera hora de este domingo en una pelea multitudinaria registrada en la localidad burladesa en la que dos varones resultaron heridos por arma blanca y tuvieron que ser hospitalizados.

Los hechos sucedieron sobre las 6.45 horas en la confluencia de la calle Merindad de Sangüesa y de la calle Mayor, donde se produjo un enfrentamiento entre varias personas, con presencia de armas blancas. En el curso de la reyerta, dos varones de 21 y 28 años sufrieron acuchillamientos de diversa consideración, por lo que fueron trasladados en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra (HUN) para ser atendidos y, además, hubo otro hombre, de 31 años, que resultó herida al sufrir un traumatismo en la cabeza.

Tras tener conocimiento de la reyerta, hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Municipal de Burlada y agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral, que se han hecho cargo de la investigación y de la instrucción de las diligencias.

A última hora de este domingo no se habían producido detenciones por estos hechos y se trabajaba en la identificación de los autores de las agresiones por arma blanca mediante el visionado de las cámaras de seguridad situadas en el entorno del lugar de los hechos.