Agentes de Guardia Civil de Navarra procedieron a la detención el pasado miércoles de un camionero portugués por asestar un navajazo a otro compatriota en la localidad navarra de Marcilla. El aviso se registró a las 15:57 horas, cuando se tuvo conocimiento de una agresión con arma blanca tras una discusión de tráfico entre dos camioneros en Marcilla. Es el segundo suceso de similares características que se registra en la Ribera de Navarra en los últimos días entre trabajadores del gremio.

La Central Operativa de Servicios (C.O.S) movilizó al lugar varias patrullas, que procedieron a la detención del presunto autor, un varón de 60 años residente en Portugal.

El agredido, un varón también residente en el país luso y de 53 años, fue trasladado al Hospital Universitario de Navarra, donde fue intervenido por una herida de arma blanca en el abdomen y donde continúa ingresado. El Equipo Territorial de Tafalla de Policía Judicial de la Guardia Civil de Navarra se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.