La Policía Foral ha detenido en los últimos días en el barrio de San Jorge de Pamplona a un varón por el robo con violencia del abrigo de otro hombre pensando que había guardado un premio de 2.100 euros obtenido en un salón de juego y de cuya jugada fue testigo. Le tocó el premio en una máquina y el denunciante fue perseguido tras abandonar el establecimiento, pero tuvo tiempo de esconder el dinero antes de ser abordado por el detenido, que fue localizado en las inmediaciones gracias a la descripción de los testigos. El arrestado, de hecho, fue interceptado con su propio abrigo puesto y el otro que había robado a la fuerza en los brazos.

En una tienda del parque comercial de Huarte ha sido detenido un varón por un delito de hurto al robar una prenda de vestir en una tienda de deportes que escondió en una bolsa forrada de papel de aluminio para evitar la alarma antirrobo, tras aviso del vigilante de seguridad.

En Tudela se investiga a un varón por un delito de estafa cometido en el alquiler de una vivienda, en la que la víctima adelantó una cantidad importante de dinero.

Y en Dicastillo ha sido detenido un joven por hurtar un teléfono móvil valorado en 469€ que su propietaria olvidó en una terraza de un bar de Estella, hechos que se confirmaron gracias a una cámara de seguridad.