Un menor de seis años ha resultado esta mañana herido tras haber sido atropellado con un patinete en la Avenida Guipúzcoa, 61, en el municipio navarro de Berriozar. El siniestro ha tenido lugar esta mañana a las 8.21 horas y hasta el lugar se han desplazado una ambulancia de servicio vital básico (SVB) y agentes de la Policía Municipal.
El niño, tras el accidente, presentaba policontusiones de carácter leve y ha sido trasladado al servicio de Pediatría del Hospital Universitario de Navarra (HUN), en donde ha sido atendido.
Atropello a una mujer en patinete en Burlada
Por otro lado, esta mañana, a las 8.03 horas, también se ha producido un atropello a una joven de 16 años que iba montada en un patinete por la calle Mayor de Burlada. De nuevo, hasta el lugar se desplazaron tanto una ambulancia SVB y agentes de la Policía Municipal. La mujer ha sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra con una contusión en la pierna de carácter leve, en donde ha recibido el correspondiente tratamiento.