Un conductor ha sido interceptado en el municipio navarro de Cortes mientras circulaba con la matrícula del vehículo falsificada y sin seguro ni ITV. Además, ha arrojado un resultado positivo en las pruebas de drogas y portaba una ballesta con 14 flechas.
En concreto, según han informado desde Policía Foral en sus redes sociales, el conductor interceptado ha dado positivo en cannabis y anfetaminas. Los agentes le dieron el alto al observar que las matrículas delantera y trasera del vehículo no coincidían en número. La jugada le salió mal al infractor, que acabó con un rosario de denuncias.
Control en Carnavales
Los agentes destacan también una intervención que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Noáin con motivo de la festividad de Carnavales. En un control entre Policía Foral y Policía Local de la localidad de la Comarca de Pamplona a varias personas les fueron incautadas una pistola de aire, sustancias estupefacientes, armas blancas...
También el fin de semana fueron denunciados tres conductores que dieron positivo en alcohol y drogas y otro fue imputado por, además de conducir ebrio y drogado, hacerlo con el carné carné retirado.