El supuesto autor del homicidio de un hombre cometido el pasado domingo en Irun (Gipuzkoa), que fue detenido este pasado martes, continúa en dependencias de la Ertzaintza a la espera de ser puesto a disposición judicial, según han informado a Europa Press fuentes del Departamento de Seguridad.
Alrededor de las dos de la madrugada del pasado domingo, la Policía vasca tuvo noticia del fallecimiento de un hombre en Irun, tras haber sido agredido por otro varón.
Agresión en la calle
La Ertzaintza abrió una investigación a cargo del Servicio de Investigación Criminal Territorial de Gipuzkoa para tratar de identificar al autor de la agresión que acabó con la vida del hombre, así como las circunstancias en las que se produjeron los hechos.
Tras identificar al sospechoso, los investigadores procedieron a su detención, durante la mañana de este pasado martes en San Sebastián, por un supuesto delito de homicidio.
El detenido, de 26 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, permanece en comisaría, a la espera de pasar ante la autoridad judicial para prestar declaración.