Agentes de la Policía Foral han imputado esta semana a un varón por cometer hurtos en tres establecimientos de la avenida Carlos III de Pamplona, montando una silla de ruedas automática en la que escondía los objetos hurtados.
Según ha informado este viernes el Cuerpo autonómico, esta semana se recibieron denuncias por los hurtos de una bandolera y un bolso valorados en 150 euros, y por el robo de una prenda de vestir en grado de tentativa.
La avenida Carlos III de Pamplona ha sido escenario en las últimas semanas de hurtos cometidos por otro varón, de 70 años de edad, fácilmente identificable porque porta una bolsa con un estampado de piel de vaca. La Policía Foral ha decomisado a este persona numerosos objetos sustraídos (gafas, collares, prendas de vestir, relojes, etc.).
Robo de una bicicleta
Por otra parte, y dentro del servicio bandas juveniles con Policía Municipal de Pamplona, este pasado jueves por la noche fue detenido un varón en la calle Mercaderes por un delito de hurto de una bicicleta. Fue reconocida por su propietario, tras denuncia interpuesta en Policía Foral, que requirió presencia policial para recuperarla.