Varias personas fueron interceptadas en Pamplona con armas blancas tras una pelea en Berriozar este pasado sábado, ha informado la Policía Municipal.
Los agentes recibieron el aviso de un enfrentamiento entre miembros de dos familias en dicho municipio. Tras la marcha del lugar de los hechos de una de ellas, se alertó que la otra parte podría perseguirles, por lo que los agentes se movilizaron para localizarles.
Les interceptaron en el barrio de San Jorge en torno a las 21:30 horas. En el correspondiente registro del vehículo, hallaron en su interior media docena de armas blancas, entre ellas una navaja, un machete y un cuchillo, así como un bastón prohibido.
Así, los ocupantes fueron denunciados administrativamente por portar estos objetos y las armas, incautadas.
No hubo denuncias, ni detenciones, ni personas heridas, excepto una que presentaba un rasguño en el codo, ha detallado el cuerpo policial.
Amenazas con arma blanca en Tudela
Además, un hombre de 24 años fue detenido en Tudela por amenazas graves con un arma blanca a otra persona en la vía pública este pasado domingo por la mañana. Los hechos sucedieron sobre las 11 horas y fue trasladado a la comisaría de la Policía Foral para su ingreso en los calabozos hasta su puesta a disposición judicial.